Print

España se mantiene como el principal destino de Semana Santa para los viajeros españoles, según las reservas de Bedsonline

  • A los destinos nacionales le siguen Estados Unidos, Italia, Francia, Reino Unido y Portugal
  • Madrid, Nueva York y Londres son las ciudades más demandadas, seguidas de Puerto de la Cruz, París y Barcelona

Palma de Mallorca, 5 de abril de 2017Bedsonline, el proveedor global líder en alojamiento y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje, ha anunciado hoy sus previsiones de reservas de Semana Santa para el mercado español. Según datos de la mayorista de acomodación, España sigue siendo el destino preferido para los viajeros españoles para pasar sus vacaciones de Semana Santa.

Para Bedsonline España, Estados Unidos se erige como segunda opción, un destino que ha subido una posición con respecto al año anterior favorecido por la casi paridad euro-dólar. Italia, Francia, Reino Unido y Portugal se posicionan como los siguientes destinos más populares.

El turismo urbano sigue siendo una de las primeras opciones para los españoles, con Madrid como principal destino. Le siguen las grandes ciudades extranjeras de Nueva York y Londres y, a continuación, Puerto de la Cruz, París y Barcelona, que escala una posición y se sitúa en sexto lugar.

Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline, ha comentado: “Según datos internos, el destino nacional se mantiene como favorito para los viajeros españoles para pasar sus vacaciones de Semana Santa. Este año, las ciudades han registrado una fuerte demanda en comparación con los destinos de nieve, que han experimentado un descenso de las reservas debido a que este año la Semana Santa ha caído más tarde”.

Sobre Bedsonline

Bedsonline es el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje. A través de su plataforma online distribuye su producto -acomodación, excursiones, tickets y traslados- entre una cartera de clientes compuesta por más de 30.000 agencias repartidos entre 30 países. En España, 8.000 agencias confían en Bedsonline para hacer sus reservas.

La compañía destaca por su extenso portfolio – más de 120.000 hoteles en 185 destinos, 20.000 rutas de traslados en 140 países y 12.000 actividades en 120 países-, por un servicio personalizado local y una herramienta de reserva online intuitiva y fácil de usar. De esta manera, Bedsonline garantiza una alta disponibilidad, precios competitivos y una elevada satisfacción de sus clientes.

La mayorista, líder de la distribución online, ha centrado su estrategia en los últimos años en la expansión por nuevos mercados de Europa, América y Asia, como Alemania, República Checa, México, Estados Unidos, Colombia, China, Japón o Filipinas. Esta visión estratégica ha llevado a la compañía a ocupar una posición de ventaja en la industria.

Bedsonline forma parte de Hotelbeds Group, el proveedor global de servicios para la industria del turismo a nivel mundial. Con sede en Palma de Mallorca, emplea a 6.150 empleados entre sus 153 oficinas repartidas por todo el mundo.