Print

Bedsonline y la Agencia Catalana de Turismo promocionan Cataluña entre más de 100 agentes de viaje en Madrid

  • La colaboración tiene como objetivo desarrollar estrategias conjuntas para aumentar la eficiencia de las acciones de promoción de destinos a través de la extensa red de contactos de Bedsonline.
  • La mayorista y la ACT repiten el éxito cosechado en la edición pasada y acercan el destino entre las agencias con mayor peso de la comunidad. 

Madrid, 28 de octubre  de 2016–  Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación productos complementarios online, y la Agencia Catalana de Turisme (ACT), reunieron anoche en el Hotel Villarreal (Derbi Hotels) de Madrid a más de 100 agentes de viaje de la red de contactos de Bedsonline con el objetivo de promocionar Cataluña como destino turístico. El  acto, que ofreció a los asistentes una presentación sobre el destino y de la nueva oferta de productos para Cataluña, tuvo como objetivo acercar el destino a las agencias de viaje con mayor peso en la comunidad de Madrid.

Esta convocatoria es un ejemplo de las varias acciones previstas entre Bedsonline y la ACT, resultado de la colaboración, para impulsar el destino en el mercado español. De hecho, esta es la segunda ocasión que la mayorista y la ACT aúnan fuerzas para acercar Cataluña entre los agentes de capital. La finalidad es aumentar su conocimiento como destino en la amplia red de distribución de  Bedsonline en todo el mundo. Concretamente, esta colaboración pretende alinear estrategias en los mercados emisores para conseguir una mayor eficiencia, eficacia y optimización de las acciones de promoción así como intercambiar conocimiento sobre tendencias y necesidades del mercado. Asimismo, la ACT pone a disposición de la mayorista información completa sobre el destino.

Cosme Maíz, Director de Ventas de Bedsonline España afirma que “Bedsonline ofrece destinos 365 días al año, 24 horas al día, a una amplia base de clientes en más de 120 mercados emisores. Esta gran fuerza de venta nos permite ofrecer a las instituciones de promoción turística la presencia del destino en cualquier mercado de todo el mundo. Gracias a nuestra amplia red de distribución en el canal B2B y nuestro gran conocimiento en el destino con nuestros equipos de producto locales somos capaces de llegar a un gran colectivo de canales de comercialización (on y off line) y dar a conocer las múltiples posibilidades que ofrece Cataluña, para los distintos públicos y segmentos de mercado, durante todas las épocas del año.”

Bedsonline es capaz de potenciar el conocimiento de cada destino de manera global - acomodación, actividades, tickets y traslados. En el caso de Cataluña, el equipo de Online Marketing Solutions – que se dedica a promocionar destinos a través de acciones en sus canales de distribución B2B y B2C- ha diseñado un plan de acción transversal que incluye tanto acciones offline como online en mercados emisores o en el mismo destino permitiendo un mayor retorno en las acciones de promoción diseñadas por las instituciones de promoción turística. 

Sobre Bedsonline

El mayorista de acomodación se ha posicionado en el mercado español mejor que nunca y continúa registrando un envidiable crecimiento. En el año fiscal que terminó el 30 de septiembre de 2015, Bedsonline España vendió un 11% más de roomnights (noches de hotel) y superó las expectativas del mercado con un crecimiento de los valores totales de las transacciones (TTV) del 15%.

Bedsonline es actualmente uno de los principales mayoristas de alojamiento online y de servicios en destino, trabaja con más de 35.000 agencias de viajes en más de 30 mercados de origen en todo el mundo y distribuye sus productos –acomodación, excursiones, tickets y traslados- en más de 185 países. Concretamente, 8.200 agencias españolas confían día a día en Bedsonline para hacer sus reservas.