Print

Bedsonline España incorpora a un nuevo responsable comercial para la zona norte

  • El nombramiento de Mikel Lemos se produce como respuesta al plan de refuerzo de Bedsonline para el área de ventas, con un equipo más dinámico en línea a las nuevas exigencias del mercado.
  • Carlos Feliu, director de Bedsonline revela las claves del éxito de Bedsonline que residen en el amplio producto que ofrecen y que se ha visto incrementado en el último año, la innovación tecnológica constante y un gran equipo comercial especializado y dinámico.

Palma de Mallorca, 23 de febrero de 2017 Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje, ha anunciado hoy la entrada de Mikel Lemos López en el equipo de Bedsonline España como nuevo responsable comercial para la zona norte que cubre el País Vasco, Cantabria, Burgos, Palencia, Soria, Navarra y La Rioja.

Mikel atesora una vasta experiencia de más de 20 años en el sector turístico en funciones centradas en la gestión y el liderazgo comercial. Antes de unirse al equipo de Bedsonline, Mikel era el ejecutivo de ventas de la zona norte para el Grupo Barceló, donde se encargaba de la comercialización de los paquetes turísticos del Grupo, captación de grupos, organización de Fam Trips y atención personalizada de su cartera de clientes. Esta trayectoria le ha permitido establecer una sólida relación con los diferentes agentes del sector, de hecho su entrada en Bedsonline permitirá reforzar la estrategia impulsada por el equipo directivo para asentar el liderazgo de la compañía en el mercado doméstico y prestar una mejor atención a las agencias de viajes que operan en esta zona.

Carlos Feliu, director de Bedsonline, señala: “Es un placer dar la bienvenida a Mikel a nuestra familia de Bedsonline. La gran experiencia que acumula le ha servido para contar con un amplio conocimiento de las necesidades de nuestros clientes. Estoy seguro que su labor contribuirá notablemente a aumentar nuestra visibilidad, a ampliar nuestra red de distribución y a seguir potenciando la relación de Bedsonline con todos ellos.”

Feliu añade: “Bedsonline es hoy líder en el sector de la distribución online. Las claves de nuestro éxito residen en el amplio y variado portafolio de producto que, además, se ha visto incrementado en el último año aumentado alrededor de un 60% nuestro producto de acomodación, hasta alcanzar más de 120.000 propiedades, un 15% de actividades y un 25% en las rutas de traslados a nivel mundial. Además se le suma la innovación tecnológica constante y un gran equipo comercial. En este sentido, en el último año hemos renovado el área de ventas con perfiles especializados y dinámicos como el de Mikel, necesarios para adaptarnos a los nuevos requerimientos y exigencias del mercado. Con todos estos refuerzos, estoy convencido que seguiremos manteniendo la posición de liderazgo que ha mantenido Bedsonline año tras año en el mercado español.”