Print

Bedsonline cierra el año con un aumento sin precedentes de su producto y prevé un 2017 todavía más competitivo

  • Durante el año 2016 la plataforma online ha aumentado un 60% su producto de acomodación, pasando de 75.000 a 120.000 propiedades.
  • Se le une también un incremento del 15% en su portafolio de actividades y de un 25% en las rutas de traslados a nivel mundial.
  • Este 2017 el equipo de Bedsonline seguirá trabajando en la misma línea y espera seguir incrementando su producto, mejorar sus tarifas y disponibilidad.

 

Palma de Mallorca, 19 de enero 2017 – Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, ha anunciado hoy en el marco de FITUR que ha cerrado el año con un 60% más de hoteles en su sistema, incrementando de 75.000 a 120.000 propiedades. La dinámica registrada en su producto estrella se une al despegue que ha vivido en su cartera de productos complementarios, en el que Bedsonline ha incrementado un 15% en actividades y un 25% en las rutas de traslados que ofrece a través de su canal online.

Con un aumento sin precedentes de su producto de acomodación, éste se ha centrado en los destinos preferidos por sus clientes, siendo Estados Unidos el que ha registrado mayor número de crecimiento, seguido por España, Italia, Francia y Tailandia. Entre el tipo de producto más contratado se encuentra tanto el urbano como el vacacional, ya que se pueden encontrar nuevos hoteles en el sistema de grandes ciudades como Nueva York, Barcelona, Madrid, Roma o París como de destinos vacacionales como Miami, Mallorca, Costa Brava, Gran Canaria, Costa del Sol, Salou, Phuket o Pattaya.

El modelo de ventanilla única de Bedsonline, que además de acomodación, incluye traslados, actividades y alquiler de coches, ha cerrado el año con un portafolio de 12.000 actividades y más de 20.000 rutas de traslados a través de su plataforma online.

Para este año que entra, Bedsonline seguirá e incluso reforzará esta estrategia, apostando fuertemente por el aumento de producto y en ofrecer mejores tarifas y mayor disponibilidad a las más de 30.000 agencias de viajes que confían en Bedsonline día a día para realizar sus reservas.

Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline a nivel mundial, revela su estrategia para el próximo año "en Bedsonline hemos sabido mantener nuestro liderazgo en el panorama de la distribución online gracias a nuestra habilidad para reaccionar ágilmente a las nuevas tendencias y ofrecer un producto cada vez más extenso, competitivo y adaptado a las necesidades de nuestros cliente, todo ello se suma al enorme éxito que hemos vivido en mercados emergentes. Este año nos hemos centrado en conseguir mejores tarifas para nuestras agencias, mayor disponibilidad de los hoteles que ya teníamos en cartera y a la vez hemos sido capaces de aumentar el número de hoteles en los destinos más demandados. Todo ello ha sido gracias al gran equipo de contratación que tenemos localmente distribuido por todo el mundo. Para este año que empieza, todo el equipo de Bedsonline seguirá  trabajando duro para  ofrecer el mejor producto, mejores tarifas y mayor disponibilidad a las más de 30.000 agencias que confían en nosotros para hacer sus reservas en todo el mundo.”.

 

Sobre Bedsonline

Bedsonline es el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje. A través de su plataforma online distribuye su producto -acomodación, excursiones, tickets y traslados- entre una cartera de clientes compuesta por más de 30.000 agencias repartidos entre 30 países. En España, 8.000 agencias confían en Bedsonline para hacer sus reservas.

La compañía destaca por su extenso portfolio – más de 120.000 hoteles en 185 destinos, 20.000 rutas de traslados en 140 países y 12.000 actividades en 120 países-, por un servicio personalizado local y una herramienta de reserva online intuitiva y fácil de usar. De esta manera, Bedsonline garantiza una alta disponibilidad, precios competitivos y una elevada satisfacción de sus clientes.

La mayorista, líder de la distribución online, ha centrado su estrategia en los últimos años en la expansión por nuevos mercados de Europa, América y Asia, como Alemania, República Checa, México, Estados Unidos, Colombia, China, Japón o Filipinas. Esta visión estratégica ha llevado a la compañía a ocupar una posición de ventaja en la industria.

Bedsonline forma parte de Hotelbeds Group, el proveedor global de servicios para la industria del turismo a nivel mundial. Con sede en Palma de Mallorca, emplea a 6.150 empleados entre sus 153 oficinas repartidas por todo el mundo.